Las 50 mejores canciones populares de TikTok en 2023 (2024)


¿Buscas las mejores canciones de TikTok de 2023? ¡No busque más! Este artículo lo cubre con una lista de las 50 canciones de TikTok más populares en este momento. Desde melodías pegadizas hasta letras identificables, estas canciones seguramente se quedarán atrapadas en tu cabeza. Estas son las canciones que se están apoderando de la aplicación, con millones de reproducciones y me gusta. Entonces, ya sea que sea un profesional de TikTok o recién esté comenzando, prepárese para bailar a través de esta lista.

1. El mundo de Barbie – Nicki Minaj

Esta canción fue lanzada el 23 de junio de 2023. Es el tercer sencillo de su quinto álbum de estudio. La canción es una canción de hip hop con un ritmo pop-dance.Élha sido elogiado por su melodía pegadiza. La canción se ha utilizado en varios videos de TikTok, incluido un desafío de baile que se volvió viral en 2023. El desafío involucró a los usuarios bailando la canción mientras vestían atuendos rosas.

2. Cupido – Cincuenta Cincuenta

Cupid fue lanzado el 11 de marzo de 2023. La canción fue escrita por Walker, London On Da Track y A Boogie Wit da Hoodie, y producida por London On Da Track. Es una canción de R&B de tiempo medio sobre una relación tóxica. La canción se ha utilizado en varios videos de TikTok, incluido un desafío de baile que se volvió viral en 2023. El desafío involucró a los usuarios bailando la canción mientras usaban lápiz labial rojo.

3. Chico es mentiroso – PinkPantheress

Boy's a Liar es una canción de la cantautora británica PinkPantheress. Fue lanzado el 22 de octubre de 2021 como el sencillo principal de su EP debut, to hell with it. La canción fue escrita por PinkPantheress y producida por Mura Masa. La canción es una canción hiperpop sobre una relación tóxica. La canción se ha utilizado en varios videos de TikTok. Uno de los desafíos involucraba a los usuarios que bailaban la canción mientras usaban anteojos de sol.

4. Di sí al cielo – Lana Del Rey

Say Yes to Heaven es una canción de la cantautora estadounidense Lana Del Rey. Fue lanzado el 25 de septiembre de 2022 como el sencillo principal de su séptimo álbum de estudio, Blue Banisters. La canción fue escrita por Del Rey y Rick Nowels, y producida por Del Rey y Nowels. La canción se ha utilizado en varios desafíos de video de TikTok en los que los usuarios bailan la canción con vestidos blancos.

5. Flores – Miley Cyrus

Flowers es una canción de la cantautora estadounidense Miley Cyrus. Fue lanzado el 3 de marzo de 2023 como el sencillo principal de su séptimo álbum de estudio, Plastic Hearts. La canción fue escrita por Cyrus, Andrew Watt, Ali Tamposi e Ilya Salmanzadeh, y producida por Watt y Salmanzadeh. La canción se ha utilizado en varios videos de TikTok, incluido un desafío de baile que se volvió viral en 2023. El desafío involucró a los usuarios bailando la canción mientras vestían atuendos en blanco y negro.

6. Si alguna vez nos separamos – Mae Stephens

"If We Ever Break Up" es una canción de la cantautora estadounidense Mae Stephens. Fue lanzado el 2 de febrero de 2023 como el sencillo principal de su EP debut, If We Ever Break Up. La canción es una balada pop-rock sobre el miedo a perder a un ser querido. Stephens escribió la canción después de una ruptura y refleja sus propias experiencias con la angustia. La canción se ha utilizado en varios videos de TikTok, incluido un desafío de baile que se volvió viral en 2023. El desafío involucró a los usuarios bailando la canción mientras usaban máscaras.

7. A los niños les gustan los juguetes – BLANKA

Boys Like Toys se lanzó en enero de 2023 como el sencillo principal de su EP debut, "Welcome to the Circus". La canción es una pista electro pop pegadiza con un fuerte mensaje sobre el empoderamiento femenino. Este desafío presenta a personas que bailan la canción mientras sostienen diferentes juguetes, tradicionalmente "juguetes para niños" y "juguetes para niñas". La canción se ha utilizado en más de 1 millón de videos de TikTok y el #boysliketoyschallenge tiene más de 100 millones de visitas.

8. Natural – Imagina dragones

Natural de Imagine Dragons fue lanzado el 14 de septiembre de 2018 como el segundo sencillo de su cuarto álbum de estudio. La canción se ha utilizado en más de 10 millones de videos de TikTok y #NaturalChallenge tiene más de 100 millones de visitas. Este desafío presenta a personas que bailan la canción mientras realizan diferentes actividades, como hacer ejercicio, practicar deportes o simplemente pasar el rato.

Obtenga más información sobre el25 personas más famosas de TikTok

9. Todo sobre el bajo – Meghan Trainor

La canción es una pista de bubblegum pop, doo-wop y hip hop. La canción habla sobre la positividad corporal y la autoaceptación. #allaboutthatbasschallenge es un desafío que presenta a personas bailando la canción mientras realizan diferentes actividades. Esto incluye hacer twerking, hacer sentadillas o simplemente sacudir el cuerpo. La canción se ha utilizado en más de 10 millones de videos de TikTok.

10. Sentimientos atrapados – Chris James

Esta canción fue lanzada el 29 de abril de 2022 como el sencillo principal de su álbum, "Just a Little Bit". La letra trata sobre la sensación de sentir algo por alguien que no esperabas. Este desafío presenta a las personas sincronizando los labios con la letra de la canción mientras representan los diferentes escenarios descritos en la canción. El #caughtfeelingschallenge tiene más de 100 millones de visitas.

11. Pero mentiroso – Selin

"Imma Liar" es una canción de la cantante turco-alemana Selin. Fue lanzado el 7 de julio de 2022 como el sencillo principal de su próximo EP. La canción es una pista bilingüe inglés-turco. La canción se ha utilizado en varios videos de TikTok, y muchos usuarios comparten sus propias experiencias con la mentira.

12. Ángel bebé -Troye Sivan

Angel Baby es una canción del cantautor australiano Troye Sivan. Fue lanzado el 9 de septiembre de 2021 como el sencillo principal de su próximo cuarto álbum de estudio. El video musical de Angel Baby fue dirigido por Luke Gilford. Presenta a Sivan bailando sin camisa, con grandes alas de ángel. La canción “Angel Baby” de Troye Sivan se ha convertido en una tendencia popular en TikTok. La canción se ha utilizado en más de 100 millones de videos en la plataforma.

13. Verano cruel – Taylor Swift

Cruel Summer es una canción del séptimo álbum de estudio de Taylor Swift, Lover. Fue lanzada el 23 de agosto de 2019. La canción trata sobre un romance de verano que es a la vez estimulante y doloroso. Muchos de los videos que usan "Cruel Summer" en TikTok son simplemente personas cantando o bailando la canción. Sin embargo, también hay muchos videos que utilizan la canción para contar historias o expresar sentimientos personales.

14. Buen tiempo – Ciudad Búho

"Good Time" es una canción del proyecto de electrónica estadounidense Owl City y la cantante canadiense Carly Rae Jepsen. Fue lanzado como el sencillo principal del álbum The Midsummer Station de Owl City. “Good Time” de Owl City y Carly Rae Jepsen se ha convertido en una tendencia popular en TikTok. La canción se ha utilizado en más de 90 millones de videos en la plataforma.

15. Vamos a hacerlo – Marvin Gaye

Let's Get It On es una canción del cantautor estadounidense Marvin Gaye. Fue lanzado en 1973 como el sencillo principal de su álbum del mismo nombre. La canción es una mermelada lenta sobre el deseo sexual y la intimidad. Fue escrito por Gaye y Ed Townsend, y fue producido por Gaye y Jack Nitzsche. Esta canción se ha utilizado en más de 50 millones de videos en TikTok. Es popular porque es identificable y significativo.

16. Todo estará bien - Shawn Mendes

"It'll Be Okay" es una canción del cantautor canadiense Shawn Mendes. Fue lanzado el 1 de diciembre de 2021. La canción trata sobre una ruptura y el dolor que conlleva. "It'll Be Okay" de Shawn Mendes se ha convertido en una tendencia popular en TikTok. La canción se ha utilizado en más de 100 millones de videos. “It’ll Be Okay” es una canción que tiene el poder de conectar a las personas y hacerlas sentir bien. No es de extrañar que se haya convertido en una tendencia tan popular en TikTok.

17. Códigos de área – Kaliii

Area Codes es una canción del rapero estadounidense Kaliii lanzada el 17 de marzo de 2023. La canción ganó fuerza en la plataforma para compartir videos TikTok. Se convirtió en la primera canción de Kaliii en las listas. La canción se ha utilizado en una variedad de formas creativas e interesantes en TikTok. La tendencia involucra a las personas sincronizando los labios con el coro de la canción, bailando y compartiendo sus historias personales.

18. Tu deseo - Flyana Boss

You Wish es una canción del dúo de rap estadounidense Flyana Boss, formado por Bobbi LaNea y Folayan Kunerede. Fue lanzada el 8 de marzo de 2023. La canción trata sobre el empoderamiento femenino y la confianza en sí misma. You Wish de Flyana Boss se ha convertido en una tendencia popular en TikTok. La canción se ha utilizado en más de 100 millones de videos en la plataforma. La gente canta o baila esta canción en TikTok.

19. Ya era hora – Lizzo

About Damn Time es una canción de la cantante y rapera estadounidense Lizzo. Fue lanzado el 14 de abril de 2022 como sencillo principal. La canción trata sobre el amor propio y el empoderamiento. Puede ayudar a las personas a sentirse seguras y empoderadas. Si estás buscando una canción que te anime, entonces "About Damn Time" es la canción perfecta para ti. Ha sido tendencia en TikTok con personas cantando y bailando.

20. Cuando yo era tu hombre - Bruno Mars

When I Was Your Man es una canción del cantautor estadounidense Bruno Mars. Fue lanzado el 15 de enero de 2013. When I Was Your Man es una balada para piano sobre un hombre que lamenta haber perdido a su novia. When I Was Your Man de Bruno Mars se ha convertido en una tendencia popular en TikTok. La canción se ha utilizado en más de 100 millones de videos. Esta tendencia involucra a personas que bailan al ritmo de la canción instrumental y comparten un recuerdo de su infancia.

21. Luz del día – David Kushner

Daylight es una canción del cantautor estadounidense David Kushner. Fue lanzado el 14 de abril de 2023 como el segundo sencillo. La canción está inspirada en las enseñanzas del apóstol Pablo y las alusiones bíblicas que Kushner encontró inspiradoras cuando era niño. La canción trata sobre encontrar esperanza en la oscuridad. La canción se ha utilizado en una variedad de formas creativas e interesantes en TikTok.

22. Matar a Bill - SZA

Kill Bill es una canción del cantautor estadounidense SZA. Fue lanzado el 11 de marzo de 2023. La tendencia #killbillchallenge involucra a las personas sincronizando los labios con la letra de Kill Bill de SZA y recreando escenas icónicas de la película Kill Bill. La gente también baila la canción mientras comparte sus historias personales.

23. Es una envoltura - Mariah Carey

"It's a Wrap" es una canción de la cantante estadounidense Mariah Carey. Fue lanzado el 17 de marzo de 2023. “It’s a Wrap” es una canción dance-pop con una melodía pegadiza y un tempo alegre. La letra trata sobre pasar de una relación y comenzar un nuevo capítulo en la vida. Algunos ejemplos de las tendencias populares de TikTok "It's a Wrap" son #its_a_wrapchallenge. Esta tendencia involucra a las personas sincronizando los labios con el coro de la canción y compartiendo una historia personal sobre cómo dejar una relación.

24. No creo que me guste - Charlie Puth

"No creo que me guste ella" es una canción del cantautor estadounidense Charlie Puth. Fue lanzado el 25 de febrero de 2023 como el segundo sencillo de su cuarto álbum. La letra trata sobre un hombre que no está seguro de sus sentimientos por una mujer. La canción ha sido elogiada por su melodía pegadiza y la voz suave de Puth. La tendencia #idontthinkthatilikeherchallenge involucra a las personas sincronizando los labios con el coro de la canción y compartiendo una historia personal sobre sus experiencias con la incertidumbre en el amor.

25. Morir por ti – Joji

"Die for You" es una canción del cantante y compositor japonés-estadounidense Joji. Fue lanzado el 14 de diciembre de 2018. La canción es una balada lenta y conmovedora sobre un hombre que está dispuesto a morir por la mujer que ama. La letra trata sobre cómo él haría cualquier cosa por ella, incluso si eso significara sacrificar su propia vida.

26. Viva La Vida – Coldplay

Viva la Vida es una canción de la banda británica de rock Coldplay. Fue lanzado en 2008 como el segundo sencillo de su cuarto álbum, Viva la Vida o Death and All His Friends. La canción trata sobre la naturaleza fugaz del poder y la importancia de vivir la vida al máximo. Recientemente, Viva la Vida también se ha hecho popular en TikTok. La canción se ha utilizado en muchos videos creativos y divertidos, y se ha convertido en una forma para que las personas se expresen y se conecten con los demás.

27. Copines – Aya Nakamura

“Copines” es una canción de la cantante franco-maliense Aya Nakamura. Fue lanzado en 2018. La canción es una pista inspirada en el dancehall con una melodía pegadiza y una letra poderosa. Ha sido elogiado por su mensaje de empoderamiento y su celebración de la amistad femenina. Esta canción se ha convertido en una tendencia popular en TikTok. Presenta desafíos como usuarios que recrean los movimientos de baile del video musical de la canción.

28. Operador suave – Sade

Smooth Operator es una canción de la banda inglesa Sade lanzada en 1984. La canción es una pista de jazz suave, R&B y sophisti-pop con una melodía pegadiza y voces sensuales. Ha sido elogiado por su sonido sofisticado y sus letras sensuales. Smooth Operator se ha convertido en una tendencia popular en TikTok. Una de las tendencias TikTok más populares asociadas con Smooth Operator es el #smoothoperatorchallenge. Este desafío involucra a los usuarios sincronizando los labios con la letra de la canción y recreando los movimientos de baile icónicos de la canción.

29. Profano – Kim Petras

Unholy es una canción de la cantante alemana Kim Petras y el cantante británico Sam Smith. Fue lanzado el 22 de septiembre de 2022. La canción ha sido una opción popular para los desafíos de TikTok y se ha utilizado en una variedad de videos sobre el amor, el desamor y el empoderamiento. Una de las tendencias TikTok más populares asociadas con Unholy es el #unholychallenge. Este desafío involucra a los usuarios que recrean los movimientos de baile del video musical de la canción.

30. Despierta – Dom Corleo

Wake Up es una canción del rapero estadounidense Dom Corleo. Fue lanzado el 14 de enero de 2023. La canción es una pista de hip-hop. Ha sido elogiado por su mensaje de autoempoderamiento. El #wakechallenge involucra a los usuarios sincronizando los labios con la letra de la canción y recreando los movimientos de baile icónicos de la canción. También hay un hashtag para las personas que escuchan la canción, bailan la canción o crean otro contenido inspirado en la canción.

31. Duraznos y berenjenas – Young Nudy

"Peaches and Eggplants" es una canción del rapero estadounidense Young Nudy, con el rapero estadounidense 21 Savage. Fue lanzado el 27 de mayo de 2023. La canción es una pista trap con una melodía pegadiza y una letra explícita. Ha sido elogiado por su producción, el rap de Young Nudy y el verso invitado de 21 Savage. La canción se ha utilizado en varias tendencias de TikTok, incluido el #peachesandeggplantschallenge. El desafío involucra a los usuarios sincronizando los labios con la letra de la canción y recreando los movimientos de baile icónicos de la canción.

32. Claro de Luna – Kala Uchis

Moonlight es una canción de la cantante colombo-estadounidense Kali Uchis. Fue lanzado el 12 de abril de 2018. Moonlight de Kali Uchis se ha convertido en una tendencia popular en TikTok. La melodía pegadiza y el ritmo bailable de la canción han inspirado a los usuarios a crear videos. Una de las tendencias TikTok más populares asociadas con Moonlight es el #moonlightchallenge. Involucra a los usuarios sincronizando los labios con la letra de la canción y recreando los movimientos de baile icónicos de la canción.

33. Muerte – Melanie Martínez

Death es una canción de la cantautora estadounidense Melanie Martinez. Fue lanzado el 17 de marzo de 2023. #deathchallenge es un desafío que involucra a los usuarios sincronizando los labios con la letra de la canción y recreando los movimientos de baile icónicos de la canción. Las personas comparten videos escuchando la canción, bailando la canción o creando otro contenido inspirado en la canción.

34. Baila la noche – Dua Lipa

bailar la nochees una canción de la cantautora inglesa Dua Lipa. Fue lanzado el 15 de julio de 2023 como el tercer sencillo de su tercer álbum de estudio,Barbie el álbum. El título de la canción es una referencia al deseo de soltarse y divertirse. La letra de la canción trata sobre dejar ir las inhibiciones y disfrutar el momento. La canción se ha utilizado en varias tendencias de TikTok, incluido el #dancethenightchallenge.

35. Si yo fuera un pez - Corook

"If I Were a Fish" es una canción del cantautor australiano Corook, con Olivia Barton. Fue lanzado en 2023 como el sencillo principal del álbum debut de Corook. La canción es un himno pop sobre abrazar tu singularidad y no dejar que las opiniones de los demás te detengan. Una tendencia popular en TikTok es crear videos donde las personas imaginan cómo sería ser un pez.

36. Nunca me sentí tan solo - Labrinth

"Never Felt So Alone" es una canción del cantautor británico Labrinth. Apareció en la segunda temporada del drama adolescente de HBO Euphoria en HBO. La canción "Never Felt So Alone" de Labrinth se ha vuelto popular en TikTok, con más de 17,8 millones de visitas para el hashtag #neverfeltsoalone. Los videos en TikTok generalmente muestran a personas sincronizando los labios con la canción o creando contenido divertido o creativo relacionado con la letra.

37. Velocista – Central Cee

"Sprinter" es una canción del rapero británico Central Cee, con Dave. Fue lanzado el 17 de marzo de 2023. La canción fue producida por Cash Money AP y 808Melo. Es una pista de ejercicios de ritmo rápido sobre el éxito y la riqueza. La canción “Sprinter” de Central Cee se ha vuelto popular en TikTok, con más de 2,5 millones de videos para el hashtag #sprintercentralcee. Los videos en TikTok generalmente muestran a personas sincronizando los labios con la canción o creando contenido divertido o creativo relacionado con la letra.

38. Lo que fue – Benson Boone

"What Was" es una canción del cantautor estadounidense Benson Boone. Fue lanzado el 17 de febrero de 2023. La canción fue escrita por Boone, Dan Reynolds y Jason Evigan. La canción es una balada pop sobre el arrepentimiento y el amor perdido. La canción “What Was” de Benson Boone se ha vuelto popular en TikTok, con más de 8,2 millones de videos para el hashtag #whatwasbensonboone.

mira estosLas 20 canciones más populares en TikTok en 2021

39. LALA - Torres Myke

“LALA” es una canción del cantautor puertorriqueño Myke Towers. Fue lanzado el 10 de febrero de 2023. La canción es una canción de trap latino sobre una relación tóxica. La letra trata sobre una mujer que constantemente juega con el cantante. La canción “LALA” de Myke Towers se ha vuelto popular en TikTok, con más de 1,7 millones de videos para el hashtag #lalamyketowers. Los videos en TikTok generalmente muestran a personas sincronizando los labios con la canción o creando contenido divertido o creativo relacionado con la letra.

40. Escapismo – Raye

Escapism es una canción de la cantautora británica Raye, con el músico electrónico estadounidense 070 Shake. Fue lanzado el 10 de febrero de 2023. La canción es una pista pop-dance con influencias electrónicas y de R&B. Ha sido elogiado por su melodía pegadiza, tempo alegre y letras identificables sobre el deseo de escapar de la realidad. La canción “Escapism” de Raye se ha vuelto popular en TikTok, con más de 4,5 millones de videos para el hashtag #escapismraye.

41. Encanto – Rema

Fue lanzado el 27 de enero de 2022 como el sencillo principal del segundo álbum de estudio de Rema, Rave & Roses. La canción es una canción afrobeats con una melodía pegadiza y un ritmo bailable. La canción “Charm” de Rema se ha vuelto popular en TikTok, con más de 15,8 millones de videos para el hashtag #charmrema. También hay un par de desafíos de baile en esta canción.

42. KU LO SA – Oxlade

Fue lanzado el 17 de febrero de 2023 como el sencillo principal del tercer EP de Oxlade, Away From Home. KU LO SA es una canción afrobeats con una melodía pegadiza y un ritmo bailable. La canción “KU LO SA” se ha utilizado en varios videos de TikTok, donde se ha utilizado para crear videos de sincronización de labios, videos de baile y videos de comedia. El título de la canción “KU LO SA” es una frase yoruba que significa “Estoy tratando de olvidar”.

43. Hola, Mickey – Baby Tate y Saweetie

Fue lanzado el 8 de febrero de 2016 como el sencillo principal del EP debut de Baby Tate,Goteo. Hey Mickey es una canción de hip hop con una melodía pegadiza y un ritmo bailable. La canción "Hey Mickey" se ha utilizado en varios videos de TikTok, donde se ha utilizado para crear videos de sincronización de labios, videos de baile y videos de comedia. Estos videos a menudo muestran a personas cantando la canción mientras usan orejas de Mickey Mouse o hacen algo que normalmente se asocia con Mickey Mouse.

44. Cosa segura – Miguel

Fue lanzado el 26 de enero de 2010 como el segundo sencillo de su segundo álbum de estudio, All I Want Is You. Sure Thing ha sido elogiado por su melodía pegadiza, su ritmo bailable y sus letras identificables. La canción "Sure Thing" se ha utilizado en varios videos de TikTok, donde se ha utilizado para crear videos de sincronización de labios, videos de baile y videos de comedia.

Montana le da la patada a TikTok: baila con nuestra melodía o vete

45. 22 – JayO

22 fue lanzado el 22 de febrero de 2023. La canción es una canción afrobeats con una melodía pegadiza y un ritmo bailable. La canción “22” de JayO se ha vuelto popular en TikTok, con más de 10 millones de videos para el hashtag #22jayo. Muchos de los videos en TikTok usan la canción como música de fondo para videos sobre los 22 años de la gente, o sobre la alegría y la confianza de tener 22 años. Algunos videos también usan la canción para hablar sobre los desafíos de tener 22 años, como encontrar trabajo o ir a la universidad.

46. ​​Cortinas – Ed Sheeran

Cortinas se lanzó el 5 de mayo de 2023. La letra de la canción trata sobre los pensamientos de Sheeran sobre la vida y la muerte. Canta sobre cómo no le teme a la muerte y cómo está listo para enfrentar lo que venga después. La canción "Curtains" de Ed Sheeran se ha hecho popular en TikTok, con más de 5,5 millones de videos con el hashtag #curtainsedsheeran. Muchos de los videos en TikTok usan la canción como música de fondo para el video.

47. Un vistazo a nosotros – Joji

Glimpse Of Us fue lanzado el 30 de marzo de 2022. Fue el tercer sencillo de su tercer álbum de estudio, Nectar. La canción “Glimpse of Us” de Joji se ha vuelto popular en TikTok, con más de 30 millones de videos para el hashtag #glimpseofusjoji. Muchos de los videos en TikTok usan la canción como música de fondo para los videos.

48. Primera clase – jack-harlow

"First Class" es una canción del rapero estadounidense Jack Harlow. La canción trata sobre la nueva riqueza y el éxito de Harlow, y su lujoso estilo de vida. Él rapea sobre volar en primera clase, usar ropa de diseñador y festejar con celebridades. La canción se volvió viral en TikTok y los usuarios crearon desafíos de baile y videos de sincronización de labios con la canción. La tendencia fue tan popular que incluso inspiró una nueva línea de productos, incluidas sudaderas y gorras de "primera clase".

49. Chocolate – Jesse y alegría

Chocolate fue lanzado en 2009 como el tercer sencillo de su segundo álbum de estudio. La canción es una balada pop sobre una apasionada historia de amor. La letra compara el amor entre los dos amantes con el chocolate, diciendo que es dulce, adictivo y los hace sentir bien. Muchas parejas han usado la canción para crear videos sobre su amor mutuo. Estos videos a menudo muestran a la pareja bailando, sincronizando los labios o simplemente compartiendo su amor mutuo.

50. Quiero ser tuyo – Arctic Monkeys

I Wanna Be Yours es una canción de Arctic Monkeys. Fue lanzado en 2013 como la duodécima pista de su quinto álbum de estudio. Muchas personas han usado la canción para crear videos de sincronización de labios, donde sincronizan los labios con la letra de la canción. Estos videos a menudo muestran a personas haciendo cosas divertidas o creativas mientras sincronizan los labios, como bailar, hacer muecas o simplemente ser ellos mismos.

¡Así que ahí lo tienen, las 50 canciones TikTok más populares en 2023! Esperamos que haya disfrutado de esta lista y haya encontrado algunas canciones nuevas para agregar a su lista de reproducción. Y quién sabe, tal vez incluso te inspires para crear tu propio video de TikTok usando una de estas canciones.

Las 50 mejores canciones populares de TikTok en 2023 (2024)

FAQs

Las 50 mejores canciones populares de TikTok en 2023? ›

The Kid LAROI & Justin Bieber – STAY. Måneskin – Beggin' Erica Banks – Buss It. Los Legendarios & Wisin & Jhay Cortez – Fiel.

¿Cuál es la canción más escuchada en TikTok 2023? ›

Actualizado el 01 de julio de 2023.
CanciónArtista
LisaYoung Miko
Billie EilishArmani White
AttentionDoja Cat
Whiskey y Coco (remix)Justin Quiles, Myke Towers, Ozuna
11 more rows
Jul 1, 2023

¿Qué canciones están en tendencia en TikTok? ›

Las 40 canciones más populares en TikTok que debes escuchar sin...
  • “My Type” by Saweetie.
  • “I'm Just a Kid” by Simple Plan.
  • “LaLaLa” by Y2K & bbno$
  • “Blinding Lights” by The Weeknd.
  • “WAP” by Cardi B feat. Megan Thee Stallion.
  • “Bored in the House” by Curtis Roach.
  • “Supalonely” by Benee feat. ...
  • “Pew Pew Pew” by Auntie Hammy.
Mar 7, 2023

¿Cuál es la canción más viral hoy en TikTok? ›

Canciones del playlist
Chulo pt.2Bad Gyal, Tokischa, Young Miko03:39
La Bebe (Remix)Yng Lvcas, Peso Pluma03:54
Be Who You Are (Real Magic)Jon Batiste, JID, NewJeans, Camilo03:09
ChuloBad Gyal02:00
HolaMaikel Delacalle, Justin Quiles03:10
25 more rows

¿Cuál es la canción más escuchada en TikTok? ›

The Kid LAROI & Justin Bieber – STAY. Måneskin – Beggin' Erica Banks – Buss It. Los Legendarios & Wisin & Jhay Cortez – Fiel.

¿Cómo se llaman las canciones de TikTok 2023? ›

TikTok Canciones 2023
  • Copa Vacía. Shakira, Manuel Turizo.
  • Wait Deh Man (feat. Luar La L) ...
  • Winter Love. Princesa Alba, Kidd Voodoo.
  • NAGASAKI. Polimá Westcoast, Emilia.
  • QUEMA. Ryan Castro, Peso Pluma, SOG.
  • BESO. ROSALÍA, Rauw Alejandro.
  • Salgo a Bailar. FMK, Emilia.
  • Tá OK (Remix) DENNIS, MC Kevin o Chris, Maluma, KAROL G.

¿Cuáles son las canciones en tendencia? ›

10 canciones que están siendo tendencia gracias a Tiktok
  1. Monsieur Periné/ Vicente García - Nuestra Canción. ...
  2. Charles Strouse/ Martin Charnin - It's the Hard Knock Life. ...
  3. Katy Perry/ Snoop Dogg - California Gurls. ...
  4. La Factoria - Moriré ...
  5. Tom Rosenthal - Lights Are On. ...
  6. Aitana/ Zzoilo - Mon Amour.
Nov 27, 2021

¿Cuáles son los audios virales de TikTok? ›

Estas son las canciones más virales que puedes escuchar en TikTok
  • Love You So – The King Khan & BBQ Show. ...
  • Fuera del mercado – Danny Ocean. ...
  • Monkeys Spinning Mokeys – Kevin MacLeod & Kevin The Monkey. ...
  • Envolver – Anitta. ...
  • My Name Is – D. ...
  • Abcdefg - Rosalía.
Apr 8, 2022

¿Qué hacer para que mi vídeo de TikTok se haga viral? ›

Cómo volverte viral en TikTok
  1. Participa en las tendencias.
  2. Usa hashtags sabiamente.
  3. Crea contenido atractivo y valioso para compartir.
  4. Comienza con un gancho y mantenlo corto.
  5. Interactúa con tu audiencia.
  6. Aprende a editar.
  7. Colabora con otros creadores o marcas.
  8. Publica consistentemente.
Jul 17, 2023

¿Cuáles son los videos más vistos en TikTok? ›

TikTok ha publicado su lista de los vídeos más vistos de 2022. Entre los vídeos de este año más vistos están una jirafa de chocolate gigante, la música Rosalía masticando chicle y un remix viral de Tariq, también conocido como 'Corn Kid'.

¿Cómo se llaman las canciones más famosas de TikTok? ›

TikTok desvela las canciones más escuchadas que han hecho vibrar a la comunidad en 2022
  • Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. ...
  • Pelele - Morad.
  • DESPECHÁ - Rosalía.
  • Coronamos - JC Reyes.
  • Me porto bonito - Bad Bunny & Chencho Corleone.
  • Tigo (Remix) - Rvfv & Kkkimoteleba.
  • Fuera del mercado - Danny Ocean.
  • Tití me preguntó - Bad Bunny.
Dec 15, 2022

¿Por qué TikTok está de moda ahora? ›

TikTok apela a lapsos de atención cortos

Como resultado, TikTok atrae a aquellos con poca capacidad de atención. Por lo general, es más probable que las personas vean un video de 10 segundos que un video de 10 minutos, y TikTok aprovecha este hecho con sus capacidades de video de formato corto.

¿Cómo se dice TikTok en español? ›

TikTok se escribe en una palabra, sin guion, con mayúsculas en las tes y en redonda, cuando se refiere al nombre de la aplicación móvil, mientras que tiktok, en minúscula y redonda, alude al vídeo creado en ella por los usuarios.

¿Cuál es la canción más famosa del momento? ›

Canciones más escuchadas en el mundo en 2022:

“STAY” - The Kid LAROI (with Justin Bieber) “Me Porto Bonito” - Bad Bunny, Chencho Corleone. “Tití Me Preguntó” - Bad Bunny. “Cold Heart - PNAU Remix” - Elton John, Dua Lipa.

¿Cuáles son los sonidos más virales de TikTok? ›

Estas son las canciones más virales que puedes escuchar en TikTok
  • Love You So – The King Khan & BBQ Show. ...
  • Fuera del mercado – Danny Ocean. ...
  • Monkeys Spinning Mokeys – Kevin MacLeod & Kevin The Monkey. ...
  • Envolver – Anitta. ...
  • My Name Is – D. ...
  • Abcdefg - Rosalía.
Apr 8, 2022

¿Cuáles son los vídeos más vistos en TikTok? ›

TikTok ha publicado su lista de los vídeos más vistos de 2022. Entre los vídeos de este año más vistos están una jirafa de chocolate gigante, la música Rosalía masticando chicle y un remix viral de Tariq, también conocido como 'Corn Kid'.

¿Cuáles son los hashtags más virales en TikTok? ›

Los hashtags más utilizados en TikTok
  • # FYP.
  • # ForYou.
  • # ForYouPage.
  • # Viral.
  • # TikTok.
  • # Trending.
  • # Duet.
  • # Funny.
Mar 15, 2023

Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Rueben Jacobs

Last Updated:

Views: 6539

Rating: 4.7 / 5 (57 voted)

Reviews: 80% of readers found this page helpful

Author information

Name: Rueben Jacobs

Birthday: 1999-03-14

Address: 951 Caterina Walk, Schambergerside, CA 67667-0896

Phone: +6881806848632

Job: Internal Education Planner

Hobby: Candle making, Cabaret, Poi, Gambling, Rock climbing, Wood carving, Computer programming

Introduction: My name is Rueben Jacobs, I am a cooperative, beautiful, kind, comfortable, glamorous, open, magnificent person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.