Las 75 mejores canciones sobre beber, ordenadas por género (2024)

¡Beber con tus amigos siempre es una maravilla y media, pero hacerlo mientras cantas con todo tu corazón canciones para beber siempre hace que la experiencia sea mejor!

Las "canciones para beber" generalmente se refieren a cualquier canción que se canta mientras se bebe alcohol, aunque también puede referirse a canciones folclóricas tradicionales (como las canciones irlandesas para beber), así como a cualquier canción sobre la bebida o el estado de ebriedad.

Siestas en un lugar de karaokeo simplemente tocando música de club, vale la pena mencionar que cantar una o dos canciones con tus amigos en realidad tiene efectos positivos.Los estudios nos dicenel canto juega un papel muy importante en la unión social y es capaz de unir a las personas a diferencia de cualquier otra actividad.

Cantar con otros también produce una sensación de calma, ayuda a sincronizar los ritmos cardíacos e incluso estimula la producción de endorfinas.

Entonces, si usted y sus amigos quieren una noche de unión adecuada, entonces es mejor que esté preparado para cantar (¡y bailar!) toda la noche con sus bebidas favoritas.

Aquí hay 75 canciones sobre beber para brindar (¡y festejar!).

RELACIONADO:Las 100 mejores canciones de amor de los 80 para crear un ambiente romántico

Canciones country para beber

1. "Me encanta este bar" - Toby Keith

Piensa en esta canción como una verdadera "balada de amor" que puedes dedicar a tu bar favorito. ¡Dígales cómo se siente realmente!

2. "Copa Solo Roja" - Toby Keith

¿Recuerdas cuando "Glee" lo cubrió? Nosotros también. Es un verdadero testimonio de cuánto amamos esta pequeña canción tonta.

3. "Antes de que haga trampa" - Carrie Underwood

¡Este es el himno oficial de las chicas borrachas! Simplemente no puedes dejar de cantar ese coro fascinante. Ah, y un dato curioso: es eloctavo superventascanción country en los EE.UU.!

4. "Río de whisky" - Willie Nelson

¡Aunque la letra de la canción es melancólica, la melodía que golpea los dedos de los pies la hace perfecta para cantar!

5. "Dos piñas coladas" - Garth Brooks

Las piñas coladas son siempre la solución a los problemas de la vida. ¡Solo pregúntale a Garth aquí!

6. "Bebiendo cerveza y gastando balas" - Luke Bryan

Si bien no recomendamos que "mates un paquete de 12" de una sola vez, ¡podemos apreciar el sentimiento de querer holgazanear con una bebida de tu elección!

7. "Compre mis propias bebidas" - Runaway June

¡Hablando de himnos femeninos! Esta canción trata de hacer que tú y las chicas os sintáis empoderados mientras tomáis unos cuantos.

8. "Beber sola" - Carrie Underwood

A veces solo necesitas soltar un buen llanto mientras cantas borracho. Está bien. ¡Saca esos sentimientos!

9. "Son las cinco en algún lugar" - Alan Jackson y Jimmy Buffett

¿Quién no puede relacionarse con la sensación de querer salir del trabajo para relajarse, especialmente en el mundo actual?

10. "Camarero"-señora a

Lady A nunca falla. ¡Inspírate con su video musical y reúne a tus amigos para probar ese desafío!

11. “Whisky de Tennessee”-Jorge jones

¡Esta canción es un verdadero elemento básico de la música country! Jones incluso la llamó suya "canción favorita para beber."

12. “Cerveza para mis caballos”-Toby Keith y Willie Nelson

Hay algo en esos tambores y la línea, "levantar nuestras copas contra las fuerzas del mal cantando whisky para mis hombres, cerveza para mis caballos", ¡que dan ganas de gritar el coro!

13. “Creo que me quedaré aquí y beberé”-Merle ojeroso

Una canción más sombría en comparación con otras, pero la voz conmovedora de Haggard hace que cualquiera quiera unirse.

14. "Esta noche, el dolor de corazón está en mí"-Dixie Chicks

Salir a tomar una copa a veces puede recordarte momentos dolorosos, ¡pero las Dixie Chicks nos muestran cómo tomar ese dolor de corazón y convertirlo en un éxito absoluto!

15. “Cerveza Treinta”-arroyos y dun

Lo dijeron mejor: "Demos todo lo que podamos, suéltate el pelo, sube el volumen de la música, ¡vamos a pintar la ciudad plana, destrozarla!"

16. “Hola cantinero”-johnny lee

¡Aparentemente, los cantineros son grandes musas cuando se trata de escribir canciones! ¡Toma esto como un recordatorio amistoso para dar propina a tu camarero!

17. "Tú y Tequila" - Kenny Chesney (hazaña. Grace Potter)

¡Una canción ultra linda para un buen dúo a la antigua con un compañero de copas!

18. "Vino después del whisky" - Carrie Underwood

¡Una canción poderosa que los hará sentir a todos! ¡Toma una foto y pon todo lo que tienes en una actuación digna de Carrie, compañero!

19. "Fumando y bebiendo" - Miranda Lambert, Little Big Town

¡Una canción que induce a la nostalgia y que traerá viejos recuerdos a la mente!

20. "Las chicas borrachas no lloran" - Maren Morris

(Pista: lo hacen) pero esta canción no será el motivo. ¡Este tema musical de poder femenino se trata de no aceptar BS de nadie!

21. "99 botellas" - Zane Williams

Si te encanta la canción favorita de los viajes por carretera "99 botellas de (inserta bebida aquí) en la pared", ¡llévala al siguiente nivel con este divertido giro!

22. "Limas" - Brad Paisley

"¡Cuando la vida te da limas, haces margaritas!" No digas más Brad. No digas más.

RELACIONADO:Las 50 mejores canciones de amor country de todos los tiempos

Canciones irlandesas para beber

23. "Cerveza, cerveza, cerveza"-Los hermanos Clancy

Si buscas una canción escandalosa y conmovedora que despierte a todo el mundo en un estado de ánimo fantástico, ¡no busques más!

24. "El velorio de Finnegan"-los dublineses

¡La historia de cómo el viejo Finnegan revivió con whisky adquiere un significado completamente nuevo después de haber disfrutado de un largo día!

25. "Todo para mí Grog"-los dublineses

Aquí hay un dato divertido para aquellos que no saben: "grog" se refiere a una ración diaria de ron que se les dio a los soldados de la Royal Navy.

26. "El vagabundo salvaje" - Luke Kelly

Esta hermosa canción ha sido mencionada en el folclore irlandés y en registros escritos desde el siglo XVI. ¡Ahora es un elemento básico en la mayoría de los pubs irlandeses!

27. "El licorero" - Seamus Kennedy

Muchas presentaciones en vivo de la canción tienen a los asistentes al bar aplaudiendo. Si te sientes lo suficientemente valiente, ¡siéntete libre de cantar también!

28. "Marinero borracho" - Los Rovers irlandeses

Esta chabola de mares conocido a lo largo y ancho! ¡También tiene sentido, considerando que fue revivido por no marineros en el siglo XX!

29. "María Mac" - Seamus Kennedy

Es posible que no puedas clavar este trabalenguas de una canción cuando estás borracho, pero, de nuevo, ¡te llevará mucha práctica incluso cuando estés sobrio!

30. "Whisky en el tarro" - Wylde Nept

Como dijo una vez el mismo Wylde, esta canción tradicional es "¡Sobre el whisky! En realidad, no se trata de whisky... ¡pero decimos whisky en el coro!"

31. "Estrella del condado de Down" - Bastardos irlandeses

Si esos cuernos no dan ganas de levantarse hoy, cantar (y lavar, enjuagar, repetir) ¿qué lo hará?

32. "Bloody Good Barfight Song" - Carbon Leaf

¡Este giro rockero de las canciones irlandesas para beber alimentará las llamas de cualquier buena fiesta!

33. "Muchas gotas de brandy" - The Chieftains

¡Permítanos presentarle las "plantillas deslizantes"! Es posible que esta melodía alegre no tenga palabras, ¡pero siéntase libre de agregar las suyas propias mientras toma a un amigo y lo balancea!

34. "Siete noches de borrachera" - Ronnie Drew

¡Esta divertida canción folclórica te permitirá a ti y a tus amigos poner a prueba tus habilidades para contar historias!

35. "Canción de pub irlandés" - The High Kings

Esta canción habla del amor que todos tenemos por los pubs irlandeses. "¡Porque dondequiera que vayas en el mundo encontrarás un pub irlandés!"

36. "Bebe toda la noche" - Tormenta gaélica

Deja que esta alegre canción te inspire en tu noche de fiesta, ¡solo sé responsable!

37. "Whisky Nancy" - Jugo de cebada

¡Toma un trago cada vez que se cante la palabra "whisky"! O por otro lado, tal vez no...

38. "Los campos de Atenas" - Paddy Reilly

Esta aleccionadora canción inspirada en una balada folclórica irlandesa habla del dolor de la Gran Hambruna, pero también se ha convertido en un himno muy popular entre los fanáticos de los deportes irlandeses.

39. "Pueblo viejo y sucio" - Los Pogues

¡Escuche esta canción y díganos que no querrá cantarla a todo pulmón después de un trago o dos!

40. "El Pub Crawl de Dublín" - The Irish Rovers

Si usted y su "jollycrew" están planeando un recorrido por los pubs, ¡esta es la primera canción para agregar a su lista de reproducción!

41. "La ciénaga traqueteante" - Seamus Kennedy

Sí, es una canción para beber, pero "The Rattlin' Bog" también es unaJuego de beber irlandés!

RELACIONADO:Las 30 mejores canciones de Girl Power de los años 80

Canciones de rap/R&B sobre beber

42. "Gin y jugo" - Snoop Dogg

Hablar. Acerca de. Viejo. Escuela. Favoritos. ¿Quién puede olvidar este gran éxito? Además, gracias a Snoop por recientementecreando su propia ginebra!

43. "Piscinas (bebido)" - Kendrick Lamar

Un querido recuerdo para muchos de nosotros. ¿Puedes creer que han pasado casi 10 años desde que Kendrick lanzó este sencillo?

44. "Beber" - Lil Jon con LMFAO

¡Beber! ¡Beber! ¡Beber! ¡Beber! ¡Te escuchamos alto y claro, Lil Jon!

45. “Crack a Bottle” - Eminem con Dr. Dre, 50 Cent

Billboard lo dijo mejor en su reseña inicial de la canción: "¡El regreso de Eminem, Dr. Dre y 50 Cent se ha anticipado durante mucho tiempo!"

46. ​​“Hennessey” - Tupac con Obie Trice

¿Necesitas un nuevo juego de beber? He aquí una idea: ¡beba con cada canción de rap que mencione a Hennessy! (Solo ten cuidado, se dejó caer en más demil canciones!)

47. "Achispada" - J-Kwon

Si eras un adolescente a principios de la década de 2000, recordarás claramente: "Beber en los adolescentes es... muy malo. ¡Sin embargo, tengo una identificación falsa!".

48. "Blame It (On the Alcohol)" - Jamie Foxx con T-Pain

Esta canción pegadiza, junto con sus cameos icónicos de A-lister, la convierte en nada menos que icónica.

49. "Te compro una bebida, (Shawty Snappin')" - T-Pain

¡Gracias a Dios que T-Pain está de vuelta en escena! (En serio, extrañamos al tipo). TikTok también saltó sobre esta canción e hizootra tendencia más¡fuera de el!

50. "Todos borrachos" - Ludacris con Lil Scrappy

La canción perfecta para sonar después de que todo el grupo de amigos haya disfrutado de un par de copas.

51. "Disparos" – LMFAO con Lil Jon

Este dúo nunca perdió la marca cuando se trataba de hacer canciones para beber. ¡Disparos! ¡Disparos! ¡Disparos! ¡Disparos!

52. "Bebiendo un poco de jarabe" - Three 6 Mafia ft. UGK, Project Pat

¿Recuerdas cuando MTV transmitía videos musicales? Ah, los buenos viejos tiempos.

53. “Desperdiciado” – Gucci Mane con Plies

Si te has tomado el título en serio después de una larga noche de fiesta, asegúrate de consultar nuestramejores curas para la resaca.

54. "Maria I'm Drunk" - Travis Scott con Young Thug, Justin Bieber

¡Llama a tus amigos y emborráchate! (Responsablemente). ¡No podrás resistirte al coro!

55. "Mono de bronce" - Beastie Boys

Si bien el cóctel no es para todos, ¡esta canción sí lo es! Cántalo conmigo ahora: "¡Mono de latón! ¡Ese mono funky!"

56. "Bartender" - T-Pain con Akon

Lo dijimos antes y lo diremos de nuevo: ¡T-Pain lanza golpe tras golpe!

57. "Bottoms Up" - Trey Songz con Nicki Minaj

Nicki siempre sabe cómo lanzar versos que no solo te dan ganas de unirte, sino que también se te quedarán grabados en la cabeza mucho después de que termine la fiesta.

58. "Pass The Courvoisier" - Busta Rhymes con P. Diddy, Pharrell

Busta merece mucho más crédito del que le damos. ¡Hablando de escupir fuego!

Historias relacionadas de YourTango:

La canción más agradable jamás escrita, según una investigación

Mujer amenaza con romper con su novio por beber de la copa de otra persona en un concierto

RELACIONADO:Las 50 mejores canciones de sincronización de labios para que parezca que lo estás matando en el micrófono

Canciones pop sobre beber

59. "Bola de fuego" - Pitbull

Mr. Worldwide siempre debe aparecer en la lista de reproducción de una fiesta si desea que sus invitados canten y bailen.

60. "Tik Tok" - Ke$ha

Young Gen Z, ¿podemos presentar el "Tik-Tok" original? ¡Ke$ha definitivamente sabía cómo sacar a relucir a la chica fiestera inus!

61. “Levanta tu copa”-Punk

Simplemente podríamos. No. Escape de esta canción en la radio en la década de 2010. ¿Pero sabes que? ¡Por buena razón! ¡Esta canción te hace querer cantar a todo pulmón!

62. “Borracho de amor”-Beyoncé

Regla #1: Siempre cantarás junto con Queen Bey. Si esta canción no te da ganas de soltarte, ¿qué lo hará?

63. "Saludos (bebida a eso)"-Rihanna

Si bien respetamos la decisión de Ri-Ri de alejarse de la música, estaríamos mintiendo si dijéramos que no anhelamos más éxitos de ella. ¡Al menos tenemos todas sus canciones icónicas a las que recurrir!

64. “Como un G6”-Movimiento del Lejano Oriente

Alguien sabe que paso con Far East Movement??? De cualquier manera, no se puede olvidar el impacto que tuvieron en la década de 2010.

65. "Escape" (La canción de la piña colada) - Rupert Holmes

Otra canción icónica que te hará cantar, sin importar si estás sobrio, borracho o simplemente borracho. ¡Es imposible no hacerlo!

66. "Tienda de licores" - Bruno Mars con Damian Marley

¡Bruno y Damian eran el dúo que no sabíamos que necesitábamos hasta que sacaron este bop directo!

67. "El viernes pasado por la noche (TGIF)" - Katy Perry

¿Somos los únicos que acabamos de darnos cuenta de que Kenny G estaba en este video musical? ¿No? De todos modos, ¡esta canción realmente nos lleva de vuelta a esos años desordenados de la adolescencia!

RELACIONADO:20 canciones de principios de la década de 2000 para crear la lista de reproducción Ultimate Nostalgia

Canciones de rock sobre beber

68. "Un bourbon, un whisky escocés, una cerveza" - George Thorogood

Una canción clásica para rockear con tus personas favoritas con una copa de tu bebida favorita (¡aunque sería apropiado cantar con bourbon, whisky escocés o cerveza!)

69. "Mas Tequila" – Sammy Hagar

¡Cortejar! Olvídate de la "canción para beber", ¡esta es más una "canción para gritar" que hará que quieras gritar la letra a todo pulmón!

70. "Llévate tu whisky a casa" - Van Halen

¡Habla sobre las leyendas del mundo del Rock N' Roll! R.I.P, Eddie, aquí hay un brindis por ti.

71. "Tequila Sunrise" - Las Águilas

¿Podemos discutir las imágenes fantásticas y el juego de palabras? "Es otro amanecer de tequila, agitándose lentamente cruzando el cielo". ¡Solo tienes que apreciar el genio lírico aquí!

72. "Alcohol" - Damas desnudas

A veces, esa actitud de "estamos bien, pero no bien" es la actitud perfecta para adoptar cuando planeas salir a beber.

73. "Gin fría" - KISS

Oh hombre, ¿quién puede olvidar esos increíbles riffs de guitarra? ¡Seguro que querrás hacer headbanging y cantar esta canción clásica!

74. "Tómate un trago conmigo" - AC/DC

Hay mucho que amar de "Back in Black", ¡pero te rogamos que no lo tomes literalmente! Los apagones nunca son divertidos.

75. "Tren nocturno" - Guns N' Roses

Y por último, pero no menos importante, ¡hemos guardado este éxito para alimentarte con esa energía caótica y pura que tanto necesitas y que te ayudará a pasar una larga noche de fiesta!

RELACIONADO:50 canciones para escuchar después de que rompieron contigo

Más para ti:

Las 3 cosas por las que las personas te juzgan inmediatamente cuando las conoces por primera vez

5 señales inmediatas de una persona tóxica, pasivo-agresiva

7 hábitos poco atractivos que destruyen tu simpatía

10 pequeños hábitos que te hacen IRRESISTIBLEMENTE atractivo

Yona Dervishi es una escritora que actualmente trabaja en YourTango como pasante editorial. Cubre temas relacionados con noticias y entretenimiento.

Las 75 mejores canciones sobre beber, ordenadas por género (2024)

FAQs

¿Cómo se llama el libro que Winston lee y qué representa una rebelión contra el partido? ›

Como Winston reconoce cuando comienza a escribir su diario clandestino, "1984" puede que ni siquiera tenga lugar en 1984. Orwell creía que el estado de la historia misma había sido radicalmente desafiado por el totalitarismo.

¿Qué sección de la sociedad podría salvar al resto de las garras del partido y del Gran Hermano? ›

6. De acuerdo a Winston, ¿qué sección de la sociedad podía “salvar” al resto de las garras del Partido y del Gran Hermano? a. El Partido Interior.

¿Cuántas páginas tiene el libro 1984? ›

Información de producto
Editorial‎Penguin Random House Grupo Editorial SA de CV; 1ra edición (1 septiembre 2020)
Pasta blanda352 páginas
ISBN-10‎6073116330
ISBN-13‎978-6073116336
Edad de lectura‎A partir de 18 años
6 more rows

¿Cuántas partes tiene el libro 1984? ›

Consta de dos partes.

¿Por qué lo malo no será lo mismo que lo malo de 1984? ›

Una palabra contiene su opuesto en sí misma. Tome "bueno", por ejemplo. Si tienes una palabra como "bueno", ¿qué necesidad hay de una palabra como "malo"? "Ungood" funcionará igual de bien, mejor, porque es exactamente lo contrario, lo que no es el otro .

¿Por qué 1984 se llama 1984? ›

Orwell inicialmente nombró a la novela 1980, y luego 1982 antes de decidirse por 1984. Dado que fue escrita en 1948, algunos piensan que Orwell ideó el título invirtiendo el año en que se escribió el libro . Además, pensó en titular la novela El último hombre de Europa.

¿Qué hay en la habitación 101? ›

En la habitación 101 se oculta “lo peor del mundo”. En el caso de Winston Smith, el protagonista de la novela 1984 de George Orwell, eran las ratas. A ellas lo enfrentaron para quebrarlo anímicamente, para destrozarlo psíquicamente, y así lograr su dócil sometimiento. ¿Pero son las ratas realmente “lo peor del mundo”?

¿Quién traiciona a Winston y Julia por qué? ›

Emmanuel Goldstein

Es un antiguo miembro del Partido, tan poderoso como el Gran Hermano, quien lo traiciona.

¿Cuál es el mensaje de 1984? ›

La novela "1984" habla de una sociedad en la que se adultera la historia de acuerdo a la conveniencia del partido único gobernante. Las tiranías intentan hacer imposible entender el mundo real y buscan sustituirlo con fantasmas y mentiras.

¿Cuál es el conflicto humano de 1984? ›

El conflicto narrativo es el choque entre "Smith" y un Estado que es físicamente todopoderoso mediante la tortura y también en términos sicológicos con la vigilancia permanente, por el bien común, por supuesto.

¿Qué tan rápido puedes leer 1984? ›

El lector promedio pasará 5 horas y 55 minutos leyendo este libro a 250 WPM (palabras por minuto).

¿1984 es ficción o no ficción? ›

1984 de George Orwell es un ejemplo definitorio de ficción distópica en el sentido de que imagina un futuro en el que la sociedad está en declive, el totalitarismo ha creado grandes desigualdades y las debilidades innatas de la naturaleza humana mantienen a los personajes en un estado de conflicto e infelicidad.

¿Cuáles son los 3 países en 1984? ›

En 1984, el mundo se divide en tres reinos políticos: los superestados de Oceanía, Asia Oriental y Eurasia . Orwell dibujó estas líneas bastante consistentes con la distribución política de la era de la Guerra Fría que comenzó después de la Segunda Guerra Mundial.

¿En qué país tiene lugar 1984? ›

Todos los eventos de la novela tienen lugar en una versión ficticia de Londres en un momento futuro no especificado. Dentro de la novela, Londres es la capital de una provincia llamada Airstrip One, que a su vez es parte de la nación de Oceanía.

¿Qué es el país dorado en 1984? ›

El País Dorado es un simple paraje campestre, convertido por la sensibilidad de Winston y Julia en una utopía —un lugar en cualquier parte o en ninguna— (en lo conceptual, sería una utopía clásica dentro de una utopía moderna negativa), y donde se encuentran ocasional y secretamente Winston y Julia para hacer el amor, ...

¿Cómo se rebela Winston contra el Gran Hermano? ›

Winston odia apasionadamente al Partido y quiere probar los límites de su poder ; comete innumerables crímenes a lo largo de la novela, que van desde escribir "Abajo el hermano mayor" en su diario, hasta tener una relación amorosa ilegal con Julia, hasta ser adoctrinado en secreto en la Hermandad anti-Partido.

¿Por qué Winston se rebela contra el partido? ›

Winston se rebela contra el partido porque quiere seguir siendo humano . Quiere aferrarse a sus propios pensamientos y sentimientos. Quiere tener la libertad de pensar por sí mismo y también quiere aferrarse a los recuerdos de su pasado.

¿Cómo se rebelan Julia y Winston contra el partido? ›

Ella se ocupa de sortear el Partido, a diferencia de Winston, que desea atacar al Partido en su centro. Julia usa el sexo para atacar al Partido, pero es un arma mucho menos efectiva que el amor. Cuando Julia y Winston se enamoran , cometen la máxima ofensa contra el Partido.

¿Qué acto de rebelión comete Winston? ›

El acto de doblepensar también ocurre en detalles más sutiles. Cuando Winston comienza a escribir en el diario, comete su primer acto manifiesto de rebelión contra el Partido; crea una pieza de evidencia que existe fuera de sí mismo.

Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Dong Thiel

Last Updated:

Views: 6303

Rating: 4.9 / 5 (59 voted)

Reviews: 90% of readers found this page helpful

Author information

Name: Dong Thiel

Birthday: 2001-07-14

Address: 2865 Kasha Unions, West Corrinne, AK 05708-1071

Phone: +3512198379449

Job: Design Planner

Hobby: Graffiti, Foreign language learning, Gambling, Metalworking, Rowing, Sculling, Sewing

Introduction: My name is Dong Thiel, I am a brainy, happy, tasty, lively, splendid, talented, cooperative person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.