Las 12 mejores canciones para cantar (2023)

Imagínalo. Está en el automóvil para un largo viaje por carretera, o tiene que entretener a sus hijos durante horas hasta llegar a su destino. Una de las mejores opciones para hacer pasar el tiempo es cantar algunas canciones conocidas y montar tu propio concierto en el coche.

Ya conoces esos divertidos,canciones fácilesque todo el mundo sabe? Sabemos que las canciones de Disney y Taylor Swift son populares en este momento. Pero hay esos que no puedes evitar gritar cada vez que los escuchas.

tener unentrenador vocal en líneano siempre es necesario cuando quieres expresarte y entretener a tus amigos y familiares. Todo lo que tienes que hacer es disfrutar el momento y divertirte.

A continuación se encuentran las 12 mejores canciones para cantar de los últimos años que tienen a todos cantando:

1. Como una oración – Madonna

Los años ochenta fueron una época muy popular, especialmente para la música. Este éxito de Madonna presenta una melodía pegadiza con música de órgano que es difícil de ignorar cuando la escuchas. “Cuando dices mi nombre/es como una pequeña oración/estoy de rodillas/quiero llevarte allí”. ¡Cántala, Madona!

2. Bohemian Rhapsody – Reina

Hecho más famoso porMike Meyers y su equipo en Wayne's World,esta canción es la mejor canción de autos, y no solo por el increíble puente que golpea la cabeza.

Por lo general, a todos les encanta la pausa en la parte acelerada de la canción que comienza con "Veo una pequeña silueta de un hombre...". Aunque la mayoría no conoce las palabras reales que vienen a continuación, ¡eso nunca evita que la gente salte y pruebe la letra!

3. Dulce Carolina – Neil Diamond

Esta es una de esas canciones divertidas para cantar en las que se han agregado ciertas "partes" a la canción, más adelante, para que más personas quieran unirse a la diversión.

(Video) Ana Mena, Belinda - LAS 12 (Official Video)

Incluso si no sucumbes porque quieres mantenerte fiel al original, siempre está en tu cabeza cuando llegas al coro y cantas "Sweet Caroline" para escuchar el 'duh, duh, duh...' con el que tantas personas intervienen hoy. Coming to America es otro de los mejores de Neil que podría usarse en lugar de este.

4. Viviendo en una oración - Bon Jovi

¡Por alguna razón, las canciones sobre oraciones eran muy populares en su época! Esta canción de Bon Jovi presenta un estribillo innegablemente pegadizo. A todo el mundo le encanta gritar “¡Vaya, estamos a mitad de camino/¡Vaya! Livin’ on a Prayer”, y es difícil quitarse esa melodía de la cabeza una vez que la escuchas.

Una canción muy edificante sobre "hacerlo", esta es una gran canción para que la disfrute toda la familia.

5. Reina del baile – ABBA

Si no conocía a ABBA antes, es probable que lo sepa si vio la película o el programa Mamma Mia!, ya que ambos presentan todos los éxitos clásicos de ABBA. Esta canción también se ha rehecho varias veces debido a su popularidad.

La melodía memorable de "Puedes bailar/puedes bailar/pasar el mejor momento de tu vida..." siempre complace a la multitud. Su concierto en el automóvil puede resultar en algunos "movimientos de baile" sentados cuando suena esta canción.

6. Sobreviviré - Gloria Gaynor

Aunque esta canción puede ser más popular en el círculo de karaoke, puede ser tan popular como un canto. Casi todo el mundo sabrá la letra desde el principio, cuando escuchen la primera línea de "Primero tuve miedo/Estaba petrificado", por lo general saltarán de inmediato.

La naturaleza empoderadora de esta melodía da esperanza a las personas y las inspira a sentirse más fuertes, por lo que no sorprende que esta canción supere la prueba del tiempo.

7. Quiero bailar con alguien – Whitney Houston

Una canción siempre popular, todos conocen la letra de esta melodía pegadiza, por lo que sería difícil no cantarla. No hay mucho más que decir sobre una de las reinas vocales de su tiempo. Aunque es posible que no puedas tocar esas notas altas como chirridos, eso no debería disuadirte de intentarlo: ¡definitivamente pondrás a prueba tus habilidades vocales cantando esta a todo pulmón!

(Video) Generación 12 - Quiero Conocer A Jesús (Yeshua)/Nuestro Dios Feat. Sofia Mancipe I VIDEO OFICIAL

8. Cabaña del amor – B52s

Este éxito es un dúo con líneas de letras que van y vienen, por lo que esta canción se convierte en un canto muy divertido en el que puedes asumir el papel masculino o femenino.

Es aún más divertido cuando tienes un compañero para cantar esto contigo; ¡incluso uno que realmente no canta ya que la parte masculina de la canción habla más de lo que canta!

9. Build Me Up Buttercup – Los cimientos

Esta canción, que se hizo aún más famosa por la película There's Something About Mary, es una gran canción de ida y vuelta como "Love Shack", donde puedes turnarte y desconectarte de las letras repetitivas.

Los participantes que cantan generalmente saltan a la parte de "eco" de la canción durante "construirme (construirme) / botón de oro, bebé, solo para decepcionarme (decepcionarme)", ¡lo que hace que las bromas sean divertidas!

10. Hola Jude – Los Beatles

Aunque esta es una canción más lenta, sigue siendo una de las canciones más populares para cantar. Especialmente al final de la canción donde repites el “na, na na, na na na na…” a la melodía inolvidable de la melodía.

Honestamente, cualquiera de las canciones de los Beatles podría ser una gran adición a esta lista, ya que son muy conocidas y divertidas para cantar.

11. Creo que ahora estamos solos – Tiffany

Volviendo a los años ochenta, esta canción es una de esas clásicas canciones de karaoke, ya que realmente puedes hacer que la multitud se enganche.

Pero esto también es genial para un viaje largo en automóvil, más particularmente si se trata de un viaje en automóvil de "viaje de chicas", ya que la letra sugiere mucho estar a solas con alguien a quien amas.

(Video) Generación 12 + Maverick City Musica (Ft. Johan Manjarres) - Vuelvo A Casa VIDEO OFICIAL

12. No dejes de creer – Viaje

La penúltima canción para cantar tiene que ser este éxito eterno de Journey. Todo el mundo conoce la melodía popular y ama el piano infundido con los solos de guitarra rockeros. Esta es una canción fantástica y empoderadora que te recuerda "aferrarte a ese sentimiento..." y esos prolongados momentos clímax de "en algún lugar de la noche". que a la gente le encanta cantar.

Algunas otras canciones para cantar que puedes considerar sonniña de ojos marronespor Van Morrison,Las chicas solo quieren divertirsepor Cyndi Lauper yPianistapor Billy Joel, solo por nombrar algunos más. La próxima vez que esté en el auto para un viaje largo o simplemente tocando en casa, asegúrese de abordar estas canciones para que su próximo concierto en el auto sea memorable y divertido.

12 respuestas

  1. ¡Gracias por tu top 12! ¡Vamos Potsdam! Estuve allí a finales de los 90. ¡Mi compañero de cuarto siempre estuvo en Crane!

  2. “África” de Toto

  3. creo que otro podria ser muñeco de nieve de sia

  4. “Denme los beat boys y liberen mi alma. Quiero perderme en tu Rock n Roll y Drift Away” Drift Away del difunto Dobie Gray, quien legó su música al 100 % al St Jude Childrens Research Hospital y a la Escuela para Ciegos de TN. Como el número 17 del top 100 de todos los tiempos, según ASCAP, todo el mundo conoce y canta, pero nadie conoce a Dobie. ¡Mencione que los ingresos de su transmisión van a los niños! Gracias

    (Video) Generación 12 Ft. Marco Barrientos - Dios Incomparable (VIDEO OFICIAL) I Musica Cristiana

  5. Realmente no conozco ninguno, pero el Post Malone me hizo pensar en círculos. 😝😊 Amo la música ❤️🎵🎶

  6. ¡GRACIAS, POR LA GRAN LISTA DE MÚSICA! ¡ME ENCANTA! ¡CUANDO ERA UN NIÑO (JOVEN)! CADA SEMANA HABÍA EN LA TELEVISIÓN UN PROGRAMA LLAMADO "CANTA CON MITCH MILLER" (NO TRATES DE ADIVINAR CUÁNTOS AÑOS TENGO🤣😎). ¡FUE MUY DIVERTIDO! EL INGLÉS DE MIS PADRES MEJORÓ A MEDIDA QUE APRENDÍAN LAS PALABRAS.
    COMO TODOS ESTAMOS TRATANDO DE NAVEGAR A TRAVÉS DE LOS MOMENTOS SIEMPRE TAN DOLOROSOS DE HOY (VIVO EN PUERTO RICO, RETIRADO, Y EL HURACÁN FIONA NOS VISITÓ) QUERIENDO VOLVER A ALGÚN TIPO DE MUNDO QUE HEMOS PERDIDO. LA MÚSICA SE HA CONVERTIDO EN MI LUGAR FELIZ PARA RECUPERAR UN POCO DE MI ENERGÍA.
    UNA DE LAS COSAS QUE PUEDEN LEVANTARME EL ESPÍRITU MUY RÁPIDAMENTE ES COMENZAR A CANTAR CON CUALQUIER CANCIÓN QUE SÉ TODAS O ALGUNAS DE LAS PALABRAS.
    PUEDO PEDIRLES ALGUNA ORIENTACIÓN PARA ARMAR UNA FIESTA DE CANTO!!!!! SI FIESTA!
    CÓMO LO LLAMAMOS (HACER UN SONIDO SUPER COOL) ¿CÓMO EMPEZAMOS? ¿CÓMO HACEMOS MUCHA DIVERSIÓN? TENER VIEJOS, PERO BUENÍSIMAS ACTUALES, HIP HOP, COUNTRY LO QUE SEA.

  7. ¿Ni una sola canción de Crosby, Stills & Nash? ¡Aficionados!

  8. Amamos a Crosby, Stills y Nash. ¡Definitivamente harán el próximo!

  9. Dios mío, estaba buscando en Google las "mejores canciones para cantar" para hacer una referencia cruzada con una lista de reproducción que hice para un evento de 7 horas que tengo mañana y ¡Google me trajo a este sitio! ¡EXCELENTES sugerencias y me encantó ver el nombre y la cara de Tracy! Excelente lista, excelente sabor. 🙂 Espero que estéis todos bien!!

  10. ¡Gracias! ¡Lo mismo para ti!

  11. ¡YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Tengo que agregar Empire State of Mine
    inaceptable

  12. Gran sugerencia. ¡Quizás en el próximo!

    (Video) Generación 12 - Lo Mejor de Generación 12 - 1 Hora de adoración y alabanza I Musica Cristiana

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam.Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FAQs

¿Qué significa el nombre del grupo Depeche Mode? ›

Su nombre. El primer nombre de la banda fue Composition of Sound, sin embargo, se dice que vieron las palabras Depeche Mode en una revista francesa, por lo que decidieron adoptarlo como el nombre oficial, que en español significa ''moda pasajera''.

¿Qué pasó con el vocalista de Van Halen? ›

El certificado de defunción de Van Halen asegura que el músico neerlandés sufrió un accidente cerebrovascular (o derrame cerebral) el pasado 6 de octubre después de meses de otras dolencias y un estado de salud delicado a nivel general.

¿Cuántos integrantes tiene Depeche Mode? ›

¿Quién es el bajista de Depeche Mode? ›

Andy era bajista y tocaba el sintetizador en la agrupación junto a Vince Clarke, Martin Gore y David Gahan. La noticia se dio a conocer a través de un comunicado que Depeche Mode compartió en sus redes sociales.

¿que significa depeche en ingles? ›

Definición de depeche

1. el envío de un mensaje . verbo (transitivo) 2. enviar; librarse de.

¿Quién le abrio a Depeche Mode? ›

Para ambos conciertos, la agrupación mexicana de rock alternativo Rey Pila fueron los encargados de abrir los shows de Depeche Mode.

¿Quién fue el amor de la vida de Eddie Van Halen? ›

Valerie Bertinelli repasa el amor y la vida con Eddie Van Halen.

¿Cuál es el álbum más vendido de Van Halen? ›

Sus álbumes más vendidos son el álbum debut y el último álbum con David Lee Roth, 1984. Ambos han alcanzado, en los EE. UU., el nivel de discos de diamante, vendiendo cada uno más de 10 millones de copias.

¿Cuál fue la última canción que interpretó Eddie Van Halen? ›

MIRA: Eddie Van Halen toca 'Jump' como canción final en el último show de Van Halen. Mira la actuación aquí.

¿Cuánto gana Depeche Mode por concierto? ›

Hace una década, Depeche Mode luchaba por llenar asientos en lugares pequeños; este octubre, agotaron las entradas del Hollywood Bowl de 17,500 asientos 4 noches seguidas, con un promedio de $3 millones brutos por espectáculo .

¿Por qué Wilder dejó Depeche Mode? ›

" Debido a la creciente insatisfacción con las relaciones internas y las prácticas laborales del grupo , con cierta tristeza he decidido separarme de Depeche Mode.

¿Qué tipo de rock es Rammstein? ›

Generalmente se clasifica el estilo musical de Rammstein como metal industrial y neue deutsche härte, pero también diversos géneros del metal como el heavy metal, metal progresivo, rock industrial, metal alternativo, groove metal y música electrónica.

¿Qué tipo de rock es Depeche Mode? ›

Depeche Mode
EstadoActivo
Información artística
Género(s)Synth-pop​​ Dark wave​ Electrónica Música industrial New wave Rock alternativo Rock electrónico Dance-rock
Período de actividad1980 - Actualmente
12 more rows

¿Cuál fue la primera canción de Depeche Mode? ›

Depeche Mode hizo un trato con él para grabar 'Dreaming of Me', su primer sencillo.

¿David Gahan sigue casado? ›

Vida personal. Gahan vive en la ciudad de Nueva York desde 1997. Vive con su tercera esposa, Jennifer Sklias Gahan ; su hija, Stella Rose Gahan; y el hijo de Jennifer de una relación anterior, James Rogers-Gahan, a quien Gahan adoptó oficialmente en 2010.

¿De dónde viene la palabra Depeche? ›

"un despacho", década de 1520, del francés dépêche (siglo XV), de dépêcher "despachar", del francés antiguo despeechier, de des- (ver des-) + raíz de empeechier "obstaculizar" (ver acusar).

¿Qué significa Personal Jesus Depeche Mode? ›

"Es una canción que trata sobre ser Jesús para alguien más, alguien que te da esperanza y atención -explicó Gore en una entrevista-. Es sobre cómo Elvis fue su hombre y su mentor, y cuán seguido eso pasa en las relaciones amorosas; cómo el corazón de todos es en cierta forma como un Dios.

¿Cómo se dice Depeche Mode? ›

Pero la pronunciación correcta es: Resulta que es “De-Pe-SHAI Moud” con un acento francés en el Depeche. Para ser francos, esa no se la sabía este redactor.

Videos

1. Generación 12 - Abres Camino Ft. Lau Guerra ( Aquí Estás - (Way Maker - Español ) | Música Cristiana
(Generación 12)
2. Grupo Frontera - No Se Va (Video Oficial)
(Grupo Frontera)
3. Generación 12 - Dios Conmigo Estás (VIDEO OFICIAL)
(Generación 12)
4. Los 12 Mejores Cantos A La Virgen Maria - La Canción Católica Mas Hermosa Del Mundo 2023
(CANCIONES A LA VIRGEN MARIA)
5. Vicente Fernández - Un Millón de Primaveras (Letra / Lyrics)
(vicentefernandez®)
6. Danzando | Christine D’Clario, Travy Joe, Daniel Calveti y Gateway Worship Español
(Gateway Worship Español)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Neely Ledner

Last Updated: 21/08/2023

Views: 5389

Rating: 4.1 / 5 (42 voted)

Reviews: 81% of readers found this page helpful

Author information

Name: Neely Ledner

Birthday: 1998-06-09

Address: 443 Barrows Terrace, New Jodyberg, CO 57462-5329

Phone: +2433516856029

Job: Central Legal Facilitator

Hobby: Backpacking, Jogging, Magic, Driving, Macrame, Embroidery, Foraging

Introduction: My name is Neely Ledner, I am a bright, determined, beautiful, adventurous, adventurous, spotless, calm person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.