¿Cómo conectar el subwoofer a la barra de sonido? Guía completa superior 2023 (2024)

  • Antonio

Cómo conectar la barra de sonido Vizio a la TV...

Cómo conectar la barra de sonido Vizio a la TV – Guía completa

Conseguir un gran sonido de su sistema de sonido es tan fácil como conectar un subwoofer a una barra de sonido.

Muchas personas pueden no ser conscientes de queconectar la barra de sonido al subwoofer, lo convierte en una compra aún mejor para los amantes del buen sonido sin necesidad de conectar altavoces ni cables adicionales.

Puede hacer algunas cosas diferentes para emparejar su subwoofer con su barra de sonido de forma inalámbrica o mediante una conexión por cable.

Lea el artículo a continuación para conocer más detalles sobreCómo conectar el subwoofer a la barra de sonido. La buena noticia es que ahora hay muchas barras de sonido en el mercado, lo que facilita conectar su subwoofer con ellas.

Qué hay adentro

¿Cómo conectar el subwoofer a la barra de sonido? Guía completa superior 2023 (1)

Las barras de sonido son una forma conveniente y rápida de escuchar audio de alta calidad. Puedeconecta una barra de sonido a tu televisorcon un solo cable HDMI.

Muchas barras de sonido están diseñadas para montarse en una pared o colocarse en una mesa debajo de un televisor. Sin embargo, contienen altavoces (a veces llamados controladores) en recintos compactos y acústicamente optimizados para un audio detallado.

La mayoría de las barras de sonido utilizan un producto de radiador pasivo para aumentar la salida de graves. Esto permite que los controladores reproduzcan las mismas frecuencias más bajas como si salieran de altavoces más prominentes dentro de un recinto más grande. ¡Poderoso puede venir de pequeño!

Aunque los radiadores pasivos son excelentes, no pueden competir con los atronadores subwoofers (a veces llamados sub). Estos altavoces son prominentes, o al menos grandes, y tienen un trabajo: reproducir el extremo inferior del espectro de audio. A menudo se requiere que se coloquen en recintos grandes.

Muchos entornos no tienen suficiente espacio para ellos. Es por eso que las barras de sonido vienen con subwoofers incorporados. Yamaha SR-B20A tiene dos subs.

Ver también Mejor Klipsch: barras de sonido, subwoofers en 2023

Están alimentados por 60 vatios de amplificación incorporada y proporcionan una gran fuente de alimentación. Produce un sonido rico y envolvente que incluye muchos agudos, graves, medios y agudos.

Las barras de sonido se pueden utilizar para audio estéreo. Las barras de sonido como la SR-B20A pueden decodificar contenido multicanal de programas de televisión, películas y videojuegos. También ofrecen sonido envolvente 3D con una sensación de altura.

El SR-B20A es capaz de decodificar Dolby Audio, DTS Digital surround yDTS Virtua:Xformatos. También tiene ARC, que le permite controlar su barra de sonido desde el control remoto de su televisor cuando se conecta con un televisor compatible.

Conexión del subwoofer a la barra de sonido

¿Cómo conectar el subwoofer a la barra de sonido? Guía completa superior 2023 (2)

Conexión automatizada

Los cables de alimentación de la barra de sonido y del subwoofer deben conectarse a la parte posterior de cada unidad. Finalmente, conéctelos a un tomacorriente de pared.

La barra de sonido debe estar encendida y el subwoofer dedicado comenzará a conectarse automáticamente. El indicador LED azul parpadeante del altavoz de subgraves dejará de parpadear cuando esté completamente conectado. Se ilumina continuamente hasta que deja de parpadear. El proceso falla si el LED azul no deja de parpadear. la luz roja encendida.

Conexión manual

  • Paso 1: Es posible emparejar el subwoofer, si es necesario, manualmente. Esto se puede hacer después de que se haya reparado o cambiado la barra de sonido o se haya restablecido la configuración de fábrica.
  • Paso 2: Los cables de alimentación de la barra de sonido y del subwoofer deben conectarse a la parte posterior de cada unidad. Finalmente, conéctelos a un tomacorriente de pared.
  • Paso 3: Presione el botón ID SET en la parte posterior de su subwoofer con un objeto puntiagudo.
  • Etapa 4:Continúe presionando hasta que STANDBY se apague y LINK parpadee rápidamente.
  • Paso 5: Mantenga presionado Silencio mientras la barra de sonido está apagada.
Consulte también Revisión de Sony Soundbar HT CT180: Guía completa superior 2023

No todos los modelos de barra de sonido incluyen un botón de emparejamiento ID SET que se puede usar en su lugar. Para realizar ID SET, se debe usar el control remoto. Si ID SET no ocurre cuando se presiona el botón Silencio, mantenga presionado el botón Arriba. Para obtener instrucciones sobre el uso de cualquiera de estos botones, consulte el manual de su barra de sonido.

  • Paso 6: Continúe presionando hasta que aparezca ID SET en la pantalla de la barra de sonido.
  • Paso 7: Encienda la barra de sonido y el LED azul del subwoofer parpadeará para confirmar la conexión.
  • Paso 8: Ahora, la unidad principal y el subwoofer se han conectado. El LED azul ahora debería ser verde fijo. El proceso falla si el LED azul sigue parpadeando. Reinicie el proceso desde el Paso 2 apagando la barra de sonido.

¿Por qué querrías agregar un subwoofer a una barra de sonido?

¿Cómo conectar el subwoofer a la barra de sonido? Guía completa superior 2023 (3)

Hay muchos paquetes de barra de sonido disponibles, incluidos los que tienen parlantes externos y los que solo tienen parlantes incorporados. Algunos incluso tienen subwoofers.

Mientras que algunas barras de sonido pueden ofrecer un sonido excelente sin altavoces externos, otras barras de sonido tienen un sonido fundamental. Sus necesidades variarán, pero la mayoría de la gente está de acuerdo en que un subwoofer es esencial para disfrutar de toda la experiencia de sonido envolvente.

Quizás se pregunte si una barra de sonido requiere un subwoofer si sopesa los pros y los contras de agregar uno. Este es un tema sobre el que tenemos un artículo completo, pero esto es una descripción general:

El vacío que llena un subwoofer

¿Cómo conectar el subwoofer a la barra de sonido? Guía completa superior 2023 (4)

Es esencial conocer el propósito de un subwoofer antes de decidir si se debe instalar un subwoofer. Los subwoofers son altavoces que emiten frecuencias de audio de tono bajo. Otros altavoces no pueden hacer esto.

Consulte también Revisión de la barra de sonido JBL 3.1: la mejor guía completa 2023 para usted

Un subwoofer es esencial para reproducir sonidos de tono bajo. Los subwoofers pueden marcar una gran diferencia en la calidad del sonido de cualquier sistema de sonido.

Las barras de sonido alguna vez fueron una simple actualización del sonido del televisor de pantalla plana. Pero ahora producen un gran sonido y son una excelente opción para los sistemas de sonido envolvente.

Los subwoofers son esenciales para los amantes del cine y la música. Los subwoofers ya no son torres voluminosas e incómodas. Son inalámbricos y portátiles, con una mínima pérdida de energía.

Las barras de sonido necesitan subwoofers

¿Cómo conectar el subwoofer a la barra de sonido? Guía completa superior 2023 (5)

Las barras de sonido generalmente producen un sonido frontal pesado. Esto se debe a que están ubicados frente a su sistema de cine en casa. A menos que tenga altavoces externos, aquí es de donde proviene su sonido. Además, las barras de sonido no están equipadas con graves potentes.

Se puede usar un subwoofer para lograr un sonido más rico y fuerte con una barra de sonido. Puede crear una mejor experiencia de sonido envolvente en su sala de estar, sala multimedia o sistema de cine en casa si sabe dónde colocar el subwoofer y la barra de sonido.

Aunque la colocación es diferente de una habitación a otra, los subwoofers funcionan mejor en el frente y en las esquinas. Sería útil si no tuviera miedo de probar diferentes ubicaciones para obtener el mejor sonido en su habitación y sistema de cine en casa. Consulte nuestro artículo sobre la ubicación del subwoofer para obtener algunos consejos.

5 aspectos clave a tener en cuenta al elegir el mejor subwoofer para su barra de sonido

1. Algunas barras de sonido no permiten la conexión de subwoofers activos o SV

Le ayudará si está buscando una barra de sonido con un cable adaptador como el cable de interconexión de audio SVS SoundPath RCA o algo similar. Debería ser compatible con la mayoría de los subwoofers, incluso con todos los modelos SVS.

Consulte también la mejor barra de sonido de menos de 500 en 2023: revisión de las mejores marcas

2. Tamaño del gabinete

Las barras de sonido son populares porque tienen un impacto visual mínimo en una habitación. Un subwoofer compacto es mejor si le preocupa su estilo de vida. Se puede ocultar o integrar discretamente en la decoración de una casa. Un subwoofer de gabinete sellado suele ser la mejor opción porque tiene dimensiones y huellas más pequeñas que sus contrapartes con puertos.

¿Cómo conectar el subwoofer a la barra de sonido? Guía completa superior 2023 (6)

3. Niveles de reproducción y preferencias de escucha

Ed Mullen, el principal experto en sonido de SVS, dice que las barras de sonido no son necesarias para suscribirse en exceso. Las barras de sonido no pueden producir la misma salida que un sistema de sonido envolvente 5.1 o incluso un par de altavoces estéreo de rango completo. Un subwoofer no aumentará significativamente la respuesta y el impacto de los graves. Si le gusta bailar y ver películas de acción a un volumen alto, un subwoofer más grande y potente podría ser la mejor opción para usted.

4. Dimensiones de la habitación

Es posible que un subwoofer pequeño no genere la energía necesaria en un espacio amplio, como una sala de estar abierta o un sótano. Puede considerar un subwoofer más grande para obtener una respuesta de bajos uniforme en áreas grandes.

5. Accesorios para Subwoofers

Se puede instalar un kit de subwoofer inalámbrico para reducir el impacto visual y brindarle más opciones de ubicación. Esto es particularmente útil cuando el subwoofer está ubicado en la pared opuesta a la barra de sonido. Elimina la necesidad de un cable de interconexión de cable de subwoofer. Un adaptador RCA Y puede conectar dos subwoofers a una barra de sonido. Aunque es raro, esta opción es posible.

preguntas frecuentes

¿Cómo conectar el subwoofer a la barra de sonido? Guía completa superior 2023 (7)

¿Por qué mi subwoofer no se conecta a mi barra de sonido?

Es posible que su subwoofer no se empareje con su barra de sonido porque la toma de corriente de la pared está defectuosa. Compruebe si todavía tiene una fuente de alimentación. También es posible que tenga dispositivos defectuosos o que no haya enchufado el cable de alimentación correctamente.

Consulte también Revisión de la barra de sonido Majority K2: Guía completa superior 2023

¿Cómo conecto mi subwoofer a mi barra de sonido sin el control remoto?

Puede emparejar su barra de sonido Samsung con un subwoofer utilizando la aplicación de barra de sonido Samsung de su teléfono inteligente. Empareje su teléfono con un producto de barra de sonido. Una vez que su teléfono se haya configurado como control remoto, presione el botón ID en el subwoofer y empareje automáticamente.

¿Puedo agregar un subwoofer a mi barra de sonido?

¿Se puede agregar un subwoofer inalámbrico a una barra de sonido? Un subwoofer con cable no se puede conectar a una barra de sonido en la mayoría de las circunstancias. Las barras de sonido están pensadas principalmente para usarse como un producto independiente y una solución simple para mejorar drásticamente su experiencia auditiva en los altavoces del televisor.

¿Se puede conectar un subwoofer a la salida de los altavoces?

Suponga que está usando su subwoofer con un receptor estéreo que no tiene una salida de subwoofer (que muchos tienen). Puede conectarlo con un conjunto adicional de cables de altavoz, como se muestra arriba, siempre que el subwoofer tenga conexiones de nivel de altavoz (cable de altavoz), como lo hacen las selecciones en nuestra guía Best Budget Subwoofer.

¿Puedes mezclar y combinar la barra de sonido y el subwoofer?

Si bien los subwoofers no deben mezclarse ni combinarse, una barra de sonido es una excepción. Puede conectar un par de subwoofers de la misma marca a un sistema de sonido o barra de sonido de otra marca.

¿Cualquier subwoofer inalámbrico funcionará con cualquier barra de sonido?

Algunas barras de sonido cuentan con salidas únicas que le impiden agregar un SVS u otro subwoofer activo. Busque una barra de sonido que tenga una conexión similar al cable de interconexión de audio RCA SVS SoundPath, y debería funcionar con prácticamente cualquier subwoofer, incluidos todos los modelos SVS.

Conclusión

Escuchar música a través de su barra de sonido ahora es una experiencia agradable. Pero para aquellos que desean experimentar la profundidad de su música con una mejor calidad de sonido, conectar un subwoofer con cable o inalámbrico con su barra de sonido podría ser la solución.

Consulte también ¿Cómo montar la barra de sonido en la pared? Guía completa superior 2023

Al tener una barra de sonido de buena calidad con su televisor, puede disfrutar viendo películas mientras disfruta de los sonidos de la música al mismo tiempo.

Gracias por leer.Hooke AudioEspero que encuentres este artículo útil. Si tiene alguna pregunta, por favor hágala en la sección de comentarios a continuación.

Video:

¿Cómo conectar el subwoofer a la barra de sonido? Guía completa superior 2023 (2024)

FAQs

¿Cómo se conecta un subwoofer a una barra de sonido? ›

Conexión de un subwoofer a una barra de sonido

Esto es realmente sencillo. Para un subwoofer con cable, tendrá que conectar uno o dos cables directamente a la parte posterior de su barra de sonido, que luego se conecta a su televisor . O, si es inalámbrico (que la mayoría lo son hoy en día), se hará a través de una aplicación dedicada.

¿Por qué mi subwoofer no se conecta a mi barra de sonido? ›

Los subwoofers generalmente tienen un botón etiquetado como Emparejamiento o Enlace. Si los dispositivos aún no se emparejan, desconecte el cable de alimentación de ambos dispositivos y luego vuelva a conectarlos . Una vez que ambos dispositivos se vuelvan a conectar a la alimentación, intente vincularlos nuevamente. Si los dispositivos aún no se emparejan, intente reiniciar.

¿Todas las barras de sonido vienen con un subwoofer? ›

¿Las barras de sonido vienen con un subwoofer? Algunas barras de sonido, como la JBL Bar 5.0, ofrecen graves incorporados sustanciales, lo cual es útil si está tratando de ahorrar espacio. Pero, en términos generales, las soluciones sin un subwoofer dedicado sonarán más débiles o costarán mucho más para acercarse. Algunos lo hacen y otros no .

¿Cómo conecto mi subwoofer a mi barra de sonido JBL? ›

Presione el botón CONECTAR en el subwoofer para ingresar al modo de emparejamiento . El indicador LED del subwoofer parpadea rápidamente. Si el emparejamiento tiene éxito, el indicador LED del subwoofer se ilumina y la pantalla de la barra de sonido mostrará "DONE". Si el emparejamiento falla, el indicador del subwoofer parpadea lentamente.

¿Qué cables lleva un subwoofer? ›

Los calibres de cable de altavoz más comunes para subwoofers son 16, 14 y 12.

¿Cómo configurar el subwoofer? ›

Ajustar el tamaño del búfer
  1. Seleccione Dispositivos > Configuración de dispositivos.
  2. En el diálogo Configuración de dispositivos, seleccione el controlador en la lista de dispositivos.
  3. Haga clic en Panel de control.
  4. Windows: Ajuste el tamaño del búfer en el diálogo de controlador que se abre.

¿Por qué no funciona el subwoofer de mi barra de sonido Samsung? ›

Si su subwoofer no se enciende, en realidad solo hay tres posibilidades. O no tiene energía o perdió la conexión con su barra de sonido . Si no es ninguno de esos, entonces necesita servicio.

¿Qué pasa si conecto un subwoofer al revés? ›

UN altavoz NO SE QUEMA NI SE DAÑA SI SE INVIERTE LA POLARIDAD. Sencillamente en vez de ir el cono primero hacia delante y luego hacia detrás, pues va primero hacia detrás y luego hacia adelante.

¿Qué hace el subwoofer de la barra de sonido? ›

Los subwoofers son tal y como suenan: grandes máquinas de graves que bombean las frecuencias bajas para que oiga cada detalle de su música o banda sonora favorita. Echa un vistazo a las barras de sonido TCL con subwoofers inalámbricos. También puedes consultar esta guía para comprar una barra de sonido.

¿Qué frecuencia es mejor para un subwoofer? ›

Los subwoofers tienen diferentes capacidades, pero generalmente son capaces de producir frecuencias entre 20 y 200 Hz. Como recomendación general, es mejor utilizar un filtro de cruce para limitar el rango del subwoofer por debajo de 100 Hz.

¿Dónde debe ir el subwoofer? ›

En resumen: La ubicación perfecta para los subwoofers

Con la posición correcta se puede mejorar la calidad de los graves. La mejor posición es entre el centro y la parte delantera derecha/izquierda. Las posiciones cerca de la pared y en las esquinas de la habitación no son adecuadas.

¿Qué tipo de cajón es mejor para un subwoofer? ›

Cajón porteado

En comparación con los cajones sellados, este es más eficiente. Su diseño produce más salida de sonido porque la ventilación permite que las ondas traseras lleguen a tus oídos junto con las ondas delanteras.

¿Cómo conecto mi barra de sonido JBL sb350 a mi subwoofer? ›

Presione el botón de emparejamiento en el subwoofer durante más de 1 segundo para emparejar el subwoofer con la barra de sonido.

¿Cómo conecto mi barra de sonido JVC a mi subwoofer? ›

Enchufe la barra de sonido y el subwoofer en las tomas de corriente y luego presione en la unidad o en el control remoto para cambiar la unidad al modo ON . El subwoofer y la barra de sonido se emparejarán automáticamente en 30 segundos. Cuando el subwoofer se empareja con la barra de sonido, el indicador de emparejamiento del subwoofer parpadeará.

¿Cómo conectar un subwoofer a una barra de sonido Vizio? ›

Mantenga presionado el botón EMPAREJAR de la parte trasera del Subwoofer durante 5 segundos. La luz de la parte trasera del Subwoofer comenzará a parpadear rápidamente. Encienda la barra de sonido. Mantenga presionado el botón PEMPAREJAR de la parte inferior de la barra de sonido durante 5 segundos.

¿Se puede agregar un subwoofer inalámbrico a una barra de sonido? ›

No puede agregar un subwoofer independiente a la mayoría de las barras de sonido . Por lo general, solo es posible cuando tanto la barra de sonido como el subwoofer se venden juntos y están diseñados para conectarse de forma nativa entre sí.

¿Cuál es el propósito de un subwoofer con barra de sonido? ›

Ya sea que sea fanático de ver películas de acción o de escuchar géneros musicales con graves intensos, es posible que desee una barra de sonido con un subwoofer dedicado. Por lo general, un subwoofer puede ofrecer unos graves más profundos y potentes que una barra independiente, lo que te ayuda a sentir los golpes profundos y el estruendo del contenido con muchos graves .

¿Cómo conecto mi subwoofer a mi televisor con HDMI? ›

Primero, debe ubicar el puerto de salida de audio en su televisor. Conecte el cable HDMI al puerto del televisor y luego ubique el puerto de entrada de audio en su subwoofer. Una vez que hayas encontrado eso, conecta el otro extremo del cable HDMI al subwoofer . ¡Y ahí lo tienes!

Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Prof. Nancy Dach

Last Updated:

Views: 5459

Rating: 4.7 / 5 (77 voted)

Reviews: 84% of readers found this page helpful

Author information

Name: Prof. Nancy Dach

Birthday: 1993-08-23

Address: 569 Waelchi Ports, South Blainebury, LA 11589

Phone: +9958996486049

Job: Sales Manager

Hobby: Web surfing, Scuba diving, Mountaineering, Writing, Sailing, Dance, Blacksmithing

Introduction: My name is Prof. Nancy Dach, I am a lively, joyous, courageous, lovely, tender, charming, open person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.